Miércoles, Abril 26, 2017
A CUATRO MANOS

71 Estrellas Michelin juntas

Marbella se consolida como referente gastronómico a nivel internacional al reunir 71 Estrellas Michelin dentro de las Jornadas Gastronómicas ‘A Cuatro Manos’, que tendrán lugar los días 18, 19, 20 y 21 de abril, en el Restaurante Dani García de Puente Romano Beach Resort & Spa.

Este evento, que se celebra por tercer año consecutivo, reúne a numerosos chefs nacionales e internacionales con Estrellas Michelin que realizan junto al marbellí Dani García (impulsor de estas exitosas jornadas) cuatro cenas exclusivas.

En esta ocasión, la cita será “hito histórico”, tal y como ha explicado Dani García, durante la presentación de las jornadas, que ha contado con la presencia del alcalde de Marbella, José Bernal, y el director del Hotel Puente Romano, Jorge Manzur.

El regidor ha agradecido a García “que traiga a la ciudad esta oportunidad única, que hará que la ciudad vuelva a estar en una posición de referencia a nivel internacional, dentro de un proyecto hecho para Marbella y de Marbella para el mundo”.

‘A Cuatro Manos’ hará este año un homenaje al chef francés Joel Röbuchon (cocinero que ostenta más Estrellas Michelin del mundo) en unas jornadas en la que participarán una veintena de chefs consolidados, como es el caso de Ferrán Adriá, Joan Roca, Daniel Humm, Quique Dacosta, Albert Adriá, Andoni Luis Aduriz, Paco Pérez, Sebastián Frank, Paco Roncero, Ángel León, Francis Paniego, Toño Pérez, Ramón Freixa, Rodrigo de la Calle, Ricard Macarena, Marcos Morán, Josean Alija, Paco Morales y el propio Dani García.

El acto inaugural de las jornadas contará con la presencia de Röbuchon, el día 18 de abril, que acompañará a Dani García y al resto de los cocineros que reinterpretarán, cada uno, uno de los platos del chef francés homenajeado.

Ya el día 19 de abril tendrá lugar una Noche Unplugged (Desenchufados) con Dani García, Ángel León (restaurante A Poniente –Cádiz) y Paco Morales (restaurante Noor-Córdoba), mientras que el día 20 el chef marbellí participará junto a Daniel Humm, del restaurante Eleven Madison Park (Estados Unidos). Este último tándem también tendrá lugar el 20 de abril, mientras que el día 21 se celebrará el de Dani García y sebastián Frank (restaurante Horvath-Berlín).

 

FUENTE: ESTEPONA PRESS

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.