Martes, Mayo 23, 2017

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín aprueba incentivos al desarrollo empresarial

El pasado 28 de junio el Pleno del Ayuntamiento de Aldeamayor ha aprobado por unanimidad la Convocatoria de Subvenciones de 2012 enmarcadas dentro del Plan de Desarrollo Empresarial.

El equipo de gobierno en su firme compromiso de potenciar el desarrollo industrial del municipio que persigue atraer empresas así como apoyar a las ya existentes,  ha aprobado líneas de subvención que contemplan ayudas para la creación de empresas nuevos centros de trabajo, alquiler de locales y naves así como incentivos a la contratación de vecinos de Aldeamayor.

El Ayuntamiento viene desarrollando acciones que tratan de apoyar el tejido empresarial de su entorno. Se han llevado a cabo mejoras en el entorno del “Polígono Industrial El Brizo” en cuanto al mantenimiento y limpieza viaria y señalización entre otras.

La Concejalía de Industria y Empleo en su firme compromiso de impulsar la generación de empleo ha llevado a cabo diferentes acciones formativas que persiguen facilitar la inserción laboral y la mejora de la empleabilidad de los desempleados de Aldeamayor. En esta línea, esta previsto continuar con esta labor formativa con un nuevo curso, en este caso, un módulo específico de riesgos laborales en el sector de la pintura.

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.