Miércoles, Abril 26, 2017

Navarra

FORO PROFESIONAL

El Gobierno de Navarra nombra a los miembros del Consejo Navarro del Trabajo Autónomo

Está integrado por representantes de la Administración, asociaciones profesionales del sector y organizaciones empresariales y sindicales.

El Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el nombra a los miembros del Consejo Navarro del Trabajo Autónomo, que estará integrado por representantes de la [ … ]

Leer más: ...

   
HACIENDA NAVARRA

Recuperan 147,17 millones de euros en la lucha contra el fraude fiscal

Según el consejero Miranda, esta cifra supone un 5,1% sobre el total de la recaudación líquida, que ascendió a 2.873.428.000 euros.

Hacienda Navarra recuperó el pasado año 147,17 millones de euros en la lucha contra el fraude fiscal, lo que supuso un 5,1% sobre el total de la recaudación líquida, que [ … ]

Leer más: ...

   
PLAN DE AHORRO

Navarra pasa de 38 a 13 empresas públicas

Está previsto que sea en septiembre cuando se constituyan los nuevos consejos de administración y órganos de dirección de las empresas resultantes.

El Gobierno de Navarra aprobó en su sesión el proceso de fusiones que permitirá agrupar en 13 las 38 firmas con participación mayoritaria del Ejecutivo c [ … ]

Leer más: ...

   
DESARROLLO

Navarra Factori, el primer centro de alto rendimiento de creatividad aplicada

El consejero Roig, en las instalaciones de Navarra Factori.

Es un espacio de trabajo destinado al desarrollo del potencial creativo y la innovación abierta para empresas, emprendedores, estudiantes y la sociedad en general. Esta iniciativa es pionera en la región.

El Gobierno de Navarra presentó “Navarra Factori”, un espacio de trabajo destinado al desarrollo [ … ]

Leer más: ...

   
Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.