Sábado, Marzo 25, 2017

Periódico

SUBIDA DEL IVA

ASAJA recibe con preocupación el anuncio del Gobierno sobre la subida del IVA

La Asociación Agraria - Jóvenes Agricultores (ASAJA) ha recibido con preocupación el anuncio realizado por el presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados y que tiene que ver con la subida del IVA, que pasa en el tipo general del 18% al 21% y en el tipo reducido del 8% al 10%.

Según explica la patronal agraria en un comunicado, a falta de un estudio en profundidad sobre las repercusiones económicas que esta medida tendrá en el sector agrario, podemos adelantar que el impacto en las economías de los agricultores y ganaderos será claramente negativo. No obstante, desde ASAJA somos conscientes de los esfuerzos que está haciendo el Ministerio de Agricultura para lograr que los productores agrarios no salgan perjudicados.

En el comunicado, ASAJA indica que, de ponerse en marcha definitivamente esta medida, los agricultores y ganaderos se verán doblemente afectados. En primer lugar, porque se incrementarán de una forma importante los costes de producción...

Leer más: ...

   
Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.