Domingo, Agosto 20, 2017
FORMACIÓN

Curso on line de Eficiencia Energética en Edificación

El ICCL – Instituto de la Construcción de Castilla y León junto con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Burgos y Palencia ha puesto en marcha el curso “Eficiencia Energética en Edificación”. El curso dirigido a todos los que trabajan en el sector de la Construcción.

El ICCL, entidad especializada en ofrecer soluciones en el sector de la construcción, y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Burgos y Palencia, han diseñado un Curso sobre la Eficiencia Energética en Edificación, que se imparte “on line” a través de su plataforma de formación: Formac@n, una de cuyas principales características es la matriculación permanente.

El ICCL es consciente de la necesidad en estos momentos de nuestros profesionales de tener un mayor conocimientos y aptitudes necesarias para poder desarrollar las exigencias del Código Técnico de la Edificación en un proyecto, así como adquirir los principales conceptos de los aspectos energéticos y de la envolvente, conocer los sistemas de diseño y cálculo y de las herramientas a disposición del proyectista.

Por ello, la realización del curso permite obtener un mejor y mayor conocimiento sobre todos los aspectos que influyen en una importante mejora de la eficiencia energética. No sólo porque, existe un Plan de Acción 2008‐2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España que reconoce en el ahorro y la eficiencia energética un instrumento del crecimiento económico y del bienestar social, sino porque la sostenibilidad de nuestro modo de vida influye de forma determinante en nuestro futuro.

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.