Domingo, Abril 23, 2017
BigMat Day

Una cita para la construcción en primera línea de playa

Grupo Euclides participa en la cuarta edición de BigMat Day, espacio promovido por la central de compras BigMat entre proveedores, asociados, clientes y profesionales del sector de la vivienda.

La construcción tiene una cita los próximos días 25 y 26 de abril en el puerto malagueño de Benalmádena. Allí, los multiespecialistas almacenes BigMat celebran una nueva edición de su BigMat Day en la que, como cada año, participará la organización de consultoría y servicios informáticos Grupo Euclides, presentando BigNav, su solución de gestión empresarial específica para empresas socias de BigMat.

120 expositores, entre ellos Grupo Euclides, estarán presentes en esta cita, cuyo objetivo estratégico es promover un espacio en el que obtener condiciones ventajosas de compra, así como mostrar y presentar las últimas novedades del sector, creando un foro de encuentro entre asociados y clientes para generar networking que dé paso a oportunidades de negocio.

BigNav de Grupo Euclides, con la que la compañía acudirá a este evento, es una solución específica para la gestión de empresas de Distribución y Logística cuya central de compras es BigMat Promoespaña. Esta solución, es un producto que engloba y soluciona los principales retos a los que se enfrentan las empresas de este grupo, cómo la gestión del reaprovisionamiento, la agilidad en la venta y el control del mostrador y el control del almacén y de la logística entre otros.

De esta forma, todos los asistentes a la cuarta edición del BigMat Day podrán durante dos días, comprobar las funcionalidades a nivel de reposición, suministro y servicio, negociación y compra y venta y mostrador de BigNav, una solución fácil de usar que minimiza el stock impulsando las ventas y en la que ya han confiado clientes como Construdeco, Verger, Alotrans o BigMat Promoespaña.

Para más información sobre este evento: www.grupoeuclides.com/es/bigmatday

Sobre Grupo Euclides

Grupo Euclides es una organización de consultoría y servicios informáticos, orientada a la satisfacción de las necesidades competitivas de las empresas, mediante la aplicación de las tecnologías de la información.

Grupo Euclides tiene su origen tras la integración de IBdos y EuclidesBíndar,  siendo hoy el 5º mayor Partner de Microsoft Dynamics a nivel mundial y líder absoluto a nivel nacional con una cuota de mercado superior al 20%.

Todas las soluciones de Grupo Euclides tienen como base la innovación, integración y simplicidad, y están encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual, que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su empresa.

Para que todo esto sea posible, Grupo Euclides pone a disposición de cada cliente un equipo de profesionales con un fuerte conocimiento en cada área de negocio y unos recursos, experiencia y tecnología derivada de acuerdos estratégicos con compañías de primer nivel que garantizan el éxito de los proyectos en ámbitos tan diversos como:

Soluciones Sectoriales (ERP)
Gestión Empresarial (ERP)
Gestión de Relaciones (CRM)
Gestión Documental y Portales Corporativos
Reporting y Análisis de Negocio
Gestión de Tesorería
Factura Electrónica
Automatización de procesos documentales
Gestión de Gastos de Viaje
Seguridad
Infraestructura y Técnica de Sistemas

Grupo Euclides cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Vigo, Zaragoza, Buenos Aires y Paraná (Argentina), México D.F. y Monterrey (México).

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.