Miércoles, Julio 26, 2017
NUEVOS PRECIOS

El gas natural bajará un 3% a partir del próximo 1 de abril

A partir del 1 de abril de 2016, la factura de gas para un consumidor doméstico acogido a la tarifa de último recurso (TUR) se reducirá de media un 3% respecto al trimestre anterior, debido principalmente a la bajada del precio del gas en los mercados internacionales en los últimos meses.​ La parte regulada de la factura (peajes de acceso), que fija el Gobierno, se mantienen congelados por segundo año consecutivo.

De manera específica la tarifa TUR 1, para un consumo inferior a 5.000 kWh al año, se reducirá de media un 2,4%, y la tarifa TUR 2, para un consumo entre 5.000 y 50.000 kWh al año, se abaratará de media un 3,2%.

Esta bajada se suma a las que se han venido produciendo a lo largo de los últimos meses, y que han supuesto para los consumidores domésticos un descenso medio de su factura del 6,2% desde diciembre de 2015 y del 14,6% desde diciembre de 2014.
Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.