Domingo, Agosto 20, 2017
DE VISITA EN PARÍS

París, una ciudad en la que hacer realidad los sueños

El Periódico Empresarios hace un recorrido por los lugares más emblemáticos de París, recomendando a sus lectores los mejores restaurantes de la capital francesa, el hotel con más lujo y estilo, la gastronomía más representativa, cómo disfrutar de un viaje por el Sena, y pasar una divertida velada en el cabaret más famoso del mundo.

París, una de las ciudades más bellas y extraordinarias de Europa, ha sido descrita en innumerables ocasiones a lo largo del tiempo: estimulante, impactante, inabarcable, con una belleza que impacta todos los sentidos, llena de luz y magia en ocasiones, melancólica y gris en otras…

Al visitar la ciudad por primera vez, muchas son las expectativas que genera la capital de Francia a sus visitantes: enamorarse a orillas del Sena, intelectuales, artistas y bohemios en cafés, música de acordeones resonando en el empedrado de sus calles…

La mejor época para visitar la ciudad es, sin duda, la famosa primavera de París, entre abril y junio, cuando los días son soleados y no hace un calor excesivo. El otoño y el invierno también son apropiados, porque ofrecen una perspectiva diferente de París. Aunque, en realidad, cualquier momento del año es idóneo para visitar una de las mejores ciudades del mundo.

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.