Martes, Mayo 23, 2017
HOTEL NAPOLEÓN

En el centro del Triángulo de Oro parisino

El Hotel Napoleón ofrece un acceso directo al mundo de la moda, del lujo, de los negocios, y a los centros turísticos. Se trata de un magnífico hotel, construido en el año 1928, decorado en el espíritu napoleónico, con muebles de estilo Directoire, pinturas, grabados y litografías del siglo XIX, y documentos firmados de la mano del Emperador adornan sus paredes.

El Hotel Napoleón sigue siendo uno de los pocos hoteles independientes de París, caracterizado por su reactividad y originalidad. Siempre fiel a la tradición imperial y al encanto propio del chic a la francesa, el hotel se ha equipado con la última tecnología, las habitaciones han sido redecoradas y la distribución de los espacios ha sido reorganizada.

Con una tasa de ocupación comprendida entre 80% y 90%, sus clientes son en mayoría europeos, seguidos por norteamericanos y una gran proporción de clientes Mejicanos. El Napoleón tiene esencialmente una clientela de hombres y mujeres de negocios internacionales, así como personalidades del mundo de la política, de los deportes o del espectáculo que buscan una estancia parisina discreta y muy acogedora.

Lujo, elegancia y una decoración de inspiración napoleónica

El Hotel Napoleón cuenta con 19 habitaciones clásicas, 19 superiores, 15 executives, 9 junior suites, 15 junior suites avenue, 5 senior suites y 17 suites. Todas ellas, equipadas con la última tecnología y decoradas con elegante estilo. Además, ofrecen la máxima adaptabilidad al cliente con sus suites comunicadas y habitaciones para fumadores y no fumadores. Destacan entre sus estancias tres habitaciones muy especiales: La Suite Imperial (130m2 con vistas a la Torre Eiffel, al Arco de Triunfo y al Sacré Coeur), la Suite Joséphine (que debe su nombre a la actriz Joséphine Baker) y la Suite Yusupov (es un homenaje al lujoso palacio del príncipe Yusupov en San Petersburgo). En las instalaciones del Hotel Napoleón podrán encontrar además un estupendo restaurante, El Bivouac Café, y varios salones de conferencias que conforman un Centro de Negocios, en un lugar privilegiado y con todos los servicios que el cliente pueda necesitar.

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.