Martes, Octubre 24, 2017
ZE KITCHEN GALERIE

Una cocina de fusión con influencias asiáticas

Después de la acertada apuesta por el primer Ze Kitchen Galerie, inaugurado en 2001, William Ledeuil y Cédric Maréchal decidieron abrir en septiembre de 2009 una nueva instalación en París, en el 25 rue des Grands Augustins, en el distrito 6. K G B, Kitchen Galerie Bis.

Un restaurante creado como un nuevo reto, con el fin de conseguir dos lugares con el mismo espíritu. Dos direcciones que se complementan, ya que la cocina de uno responde a la cocina de otro.

Para una cocina sana y natural, extensión lógica de la cocina Ze Galerie, KGB se mantuvo bajo la influencia de Asia. La construcción de un plato gira alrededor de productos básicos, zumo, condimentos y algunas hierbas que dejan en los platos un sabor natural y sobre todo una notable ausencia de grasa.

Todo ello responde a la cocina que querían William y Cédric. Una cocina donde todo el mundo disfruta de acuerdo con su apetito, donde todo el público puede probar platos únicos basados en creaciones que despiertan el paladar de los comensales. Una cocina imaginativa, en la que cada día y cada cliente es un reto. En KGB basta con levantar la tapa y dejarse llevar por los olores de una cocina singular, distinta y muy atractiva.

La cocina de William Ledeuil es Asia, a través de sus técnicas de cocina pero también y sobre todo por sus fragancias y sabores. En sus primeros restaurantes, en los que predominaba la cocina a la plancha siempre estuvo en el centro de atención, y difundió un concepto clave en la cocina: Compartir es la punta de lanza.

La confirmación de que esta dirección no es un concepto ni un anexo o un bar, es un nuevo restaurante en el que William Ledeuil revela otra faceta de su cocina a la vista del mundo. Además, la calidad no está reñida con el precio, en KGB han ajustado los precios para que todo tipo de comensales puedan degustar sus platos.

¿Un museo o un restaurante? KGB está lleno de arte

En el lanzamiento de KGB William Ledeuil, entusiasta del arte, estuvo rodeado de sus amigos artistas que fueron los creadores de la decoración, mobiliario, y, en general de la atmósfera de su restaurante. Entre ellos, Daniel Humair, músico de jazz y pintor, que diseñó el logotipo y los contornos de la atmósfera del lugar. A su lado, Andrew Todd, un arquitecto, que se sumergió en el lugar, respetando la parte histórica, lo vistió con vigas, y distribuyó estratégicamente espejos, colocados para mejorar los esquemas de color. Mientras que Leopoldo Gest, de diseño, desarrolló el mobiliario, incluyendo una mesa para 8-10 personas que ofrece una perspectiva diferente del restaurante, una mesa que se dispone de hierro y tablas y un banco de nogal pulido y forrado en cuero. Durante el verano de 2010 se llevaron a cabo trabajos de insonorización en el restaurante, lo que reduce la resonancia debido a la gran altura del techo.

Por último, los artistas Tony Soulié y Jacques Bosser, crearon para un KGB serie de cuadros y pinturas exhibidas en el restaurante.

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.