Jueves, Marzo 23, 2017
BATEAUX PARISIENS

París visto desde el río Sena

Bateaux Parisiens es la principal compañía de turismo por el río Sena de París. Fundada en 1956, cuenta con una flota de 12 barcos que van de cruceros clásicos con capacidad para unos 100 pasajeros, a trimaranes con una capacidad para 590 personas.

Anualmente, 2,6 millones de turistas eligen a Bateaux Parisiens para recorrer a través del río los principales monumentos y lugares destacados de la capital parisina. Este camino “a través del Corazón de la Historia de Francia” es disfrutado por los amantes de París, ya sean turistas (36%), los parisinos (44%) o profesionales (20%), todos deseosos de descubrir el alma de la ciudad.

Entre la oferta que pone a disposición de sus clientes Bateaux Parisiens se encuentran cuatro cruceros destacados. El PARISBISTRO, crucero de una hora en un barco acristalado con una vista panorámica de los mejores lugares de París y cena en el muelle Parisien Bistro. El precio por persona es de 46 euros. El PARISIRRESISTIBLE, un crucero de dos horas de duración, en el que también se incluye almuerzo, con precios que van desde los 54 a los 80 euros. El PARISESSENTIEL, en el que los pasajeros recorrerán 12 kilómetros durante una hora y media, acompañados por la cocina tradicional francesa preparada por el chef a bordo (65 euros). Por último, el PARISILLUMINATIONS, un duradero viaje de 24 km (2 horas y 30 minutos) por la noche parisina y el encanto de su iluminación nocturna (98-188 euros).

Bistro, un restaurante flotante

Bateaux Parisiens ha puesto en marcha el Bistro, un restaurante flotante en el Sena en el pie de la Torre Eiffel, con un diseño moderno y contemporáneo inspirado por el encanto de las brasseries parisinas. Elegante cocina francesa es servida con una combinación de las técnicas  más modernas y las tradicionales. Jacques Iche, el director culinario, utiliza sólo productos frescos cuidadosamente seleccionados que aportan a los platos un gran toque de calidad.  Así, compone una amplia gama de menús exquisitos que atraen a todo tipo de visitantes al Bistro.

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.