Sábado, Junio 24, 2017
RESTAURANT AUGUSTE

Auguste, elegancia y sofisticación

El Restaurante Auguste puede definirse con dos sencillas palabras: elegante y sofisticado. Creación de uno de los mejores chef de Francia, el restaurante cuenta con todos los alicientes para ser una visita ineludible cuando uno quiere ver y probar lo mejor que hay en la capital francesa.

Fascinado por el mar y sus productos, Gaël Orieux inventó una perfecta armonía “cocina de la tierra-mara”. Para mostrar su talento abrió un restaurante, Augusto, donde el menú cambia todos los días. La primera preocupación de Orieux es el respeto por la naturaleza, a la que imita a través de aromas, dejando de lado factores sintéticos que no entran a formar parte de la cocina de Auguste. En los fuegos del restaurante se sigue el ritmo de las temporadas de pesca con el fin de seleccionar los peces de acuerdo a la abundancia y la temporada. Otro factor que hay que tener en cuenta en el Restaurante Auguste, además de la exquisita comida, es la cuidada decoración. Auguste es placer para el paladar, pero también para los sentidos. Tonos rojos y blancos, flamantes asientos, rosas blancas iluminadas y cuadros que no dejan indiferente a nadie... Sin duda un lugar para disfrutar.

Los clientes buscan en Auguste comida ligera y exquisita

Auguste está ubicado en el barrio de los ministerios, en un municipio elegante de París. La clientela por lo tanto está formada por políticos, empresarios, muchos de ellos clientes habituales. Lo que buscan sus clientes es una comida de calidad a precios razonables. También quieren una cocina bastante ligera y que sea servida rápidamente a la hora del almuerzo. Gaël Orieux, galardonado con una estrella Michelín, lo tiene claro, sabe lo que buscan sus clientes y no duda en darles el mejor servicio y calidad con sus platos de ricos y selectos pescados. “He querido dar ejemplo, es todo. Demostrar que es posible tomar mejores decisiones. Quiero hacer todo lo posible en el papel que tengo, explicarle al cliente, formar al personal, y tal vez incluso incitar a los restaurantes a lanzarse, a asumir sus responsabilidades”, asegura un chef que ha hecho de su gran pasión su profesión.

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.