Viernes, Junio 23, 2017
Air France

La línea aérea de las empresas

Un año después del lanzamiento del programa corporativo de Air France y KLM para pequeñas y medianas empresas, Alitalia se une al mismo para ofrecer más ventajas a sus clientes.

Las empresas afiliadas a BlueBiz pueden ahorrar o utilizar Blue Credits (puntos) en la red completa de estas tres compañías europeas (Air France, KLM y Alitalia), lo cual resulta una reducción importante de los costes de las empresas en sus presupuestos de viaje.

En lo que respecta a la acumulación de Blue Credits, la empresa afiliada al programa puede acumular Blue Credits cada vez que uno de sus empleados viajan con Air France, KLM o Alitalia. Los Blue Credits tienen una validez de 24 a 36 meses y se conceden dependiendo del trayecto y de la clase de reserva. Afiliarse es sencillo y gratuito, sin que se requiera haber realizado un mínimo de viajes al año. La inscripción es válida durante un periodo mínimo de dos años, y después cuando alguno de los empleados continúe viajando.

Por otra parte, también nace Global Meetings, para responder a la creciente demanda de los organizadores de ferias y congresos, una solución on-line que permite a los participantes en este tipo de eventos reservar sus vuelos y obtener descuentos de hasta el 10%.

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.