Jueves, Marzo 23, 2017
Cannes

Un paraíso por descubrir

Capital del cine, de las estrellas y el lujo... Es uno de los centros de la turística región de la Costa Azul o Riviera francesa. Por población se trata de la tercera ciudad en importancia detrás de Niza y Antibes.

Cannes ofrece una gran variedad de actividades turísticas y culturales. Con los pies en el agua, Cannes es también una ciudad balnearia de renombre internacional donde el sol acude (casi) siempre a su cita. Pero su riqueza no termina allí. Su historia le confiere una identidad particular. Descubrimos su rica arquitectura, también sus misterios y la historia del hombre de la máscara de hierro, entre otros muchos encantos de la región de los Alpes Marítimos.

En el siglo XIX la ciudad comienza a emerger de forma sorprendente y de la mano de la mano del Lord Henry Brougham and Vaux, gran canciller de Inglaterra, que decide establecerse en la ciudad y construir suntuosas residencias que atrajeron a la aristocracia venida de Inglaterra y de toda Europa. A partir de entonces Cannes se convirtió por méritos propios en lo que sigue siendo hoy en día, un destino prestigioso dentro de la Riviera francesa.

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.