Domingo, Abril 23, 2017
Hotel Radisson

Excepcional hotel en la mejor situación

Hotel Radisson BlueHotel Radisson BlueEn el costado de la pintoresca ciudad de Cannes, conocida como Le Suquet, los huéspedes de este exclusivo hotel disfrutan de vistas panorámicas de Cannes, el Mar Mediterráneo, el puerto viejo y la Croisette desde sus habitaciones o en el restaurante gourmet del hotel, con 360º de vistas formidables de Cannes, el mar y el puerto. El hotel se encuentra situado a lo largo de la Riviera en el borde del casco antiguo de Cannes, a sólo 800 metros de los lugares más visitados de la ciudad.

Además de su formidable Spa, ofrece seis salas de reuniones equipadas con la última tecnología, atractivas y prácticas. Relájese en una de las 134 habitaciones con instalaciones de calidad con estilo moderno y de alto standing, incluyendo un acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito.

También puede disfrutar de un cóctel o una comida ligera en el restaurante situado en la planta baja, 30 º Celsius.

Mime cuerpo y mente en el Centro de Talasoterapia y Spa
Dedicado exclusivamente al bienestar y al cuidado del cuerpo y la mente, Les Thermes Marins de Cannes mima a sus clientes a través de una gran variedad de tratamientos que utilizan el poder de la sal de mar y algas marinas. Las instalaciones ofrecen un alto rendimiento, 2700 m2 de tecnologías avanzadas en el campo de la salud. Su personal ha sido entrenado en los mejores centros internacionales para desarrollar y ofrecer atención personalizada en una filosofía de armonía para rejuvenecer el cuerpo y la mente. Situado en un entorno elegante, con una suave iluminación, materiales nobles y un ambiente cálido, Les Thermes Marins de Cannes se encuentra a 10 metros del mar Mediterráneo y ofrece acceso directo a la playa y el hotel. El centro dispone de 46 salas de tratamientos, tres mesas de mármol calentado matorrales, y un menú con los tratamientos faciales de belleza, manicura, pedicura y servicio de peluquería. También cuenta con un moderno gimnasio.

Hotel Radisson
2, boulevard Jean Hilbert 
Tel: 00 33 492 99 73 20
www.radissonblu.com/hotel-cannes

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.