Martes, Mayo 23, 2017
Hotel Novotel Cannes Montfleury

Una estancia inolvidable

Descubra este tranquilo hotel de 4 estrellas con fácil acceso a todo lo que Cannes puede ofrecer. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro y la playa y a 25 kilómetros del aeropuerto de Niza.

Cuenta con 182 habitaciones, incluidas 48 habitaciones familiares. En todas ellas sus huéspedes contarán con unas vistas privilegiadas a la bahía y además dispondrán de lo último en tecnología de redes. Dispone de piscina al aire libre, Wellness Club, con gimnasio, sauna y zona exclusiva de masajes. Además, los clientes del hotel contarán con aparcamiento cubierto gratuito. Sus instalaciones y servicios hacen de Novotel Montfleury un lugar que  invita a quedarse más tiempo, viaje solo, acompañado o en familia.

Entre sus instalaciones destaca además el auditorio de 300 m² (reformado recientemente), las 12 salas de reuniones, la zona de exposiciones y el centro de negocios, ofrecen un espacio que podrá adaptarse a cualquier tipo de encuentro profesional.

En lo referente a gastronomía, tanto si se trata de desayunar, almorzar o cenar como de darse un capricho, las zonas de restauración de todos los hoteles Novotel ofrecen un menú equilibrado y un servicio a la carta de 24 horas.

El Hotel Novotel Cannes Montfleury reúne todas las características para disfrutar de un establecimiento del más alto nivel.

Hotel Novotel
Cannes Montfleury
25 avenue Beauséjour
06400 CANNES
Tel: 00 33 4 93 68 86 86
Fax: 00 33 4 93 68 87 87
http://www.novotel.com/es/hotel-0806-novotel-cannes-montfleury/index.shtml

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.