Martes, Mayo 23, 2017
NIZA

Capital de la Costa Azul: “Nissa la Bella”

Niza… Ciudad de paisajes eternos que mantener para siempre en la retina, de playas propias del paraíso, ciudad con olor a flores y con un sol, que pocas veces falta a su cita. Su ubicación ideal, entre el mar y la montaña, permite a los visitantes disfrutar de sus famosas playas de guijarros, o descubrir el interior de la región sus pistas de esquí y el Parque del Mercantour. La ciudad posee también una arquitectura interesante y una gran variedad de actividades. Apodada “Nissa la bella”, esta ciudad siempre ha atraído muchos artistas y numerosos turistas. Su símbolo principal es sin ninguna duda, el Paseo de los Ingleses que bordea la Bahía de los Ángeles y sus cinco kilómetros de playas.

Ubicada entre las ciudades de Cannes y Montecarlo, Niza es la joya y capital de la Costa Azul, tanto es así que hoy en día es la segunda ciudad más visitada de Francia, sólo aventajada por la romántica París.

Pasear a través de la vieja ciudad es descubrir un interesante mundo, deambulando por sus callejuelas, los visitantes descubren su historia y toda clase de pequeñas tiendas y restaurantes con un gran encanto y precios económicos. Niza es además una ciudad culturalmente rica por su historia, su patrimonio y sus famosos habitantes, como Matisse, que se mudó allí cautivado por la luz y los colores mediterráneos.

Un Carnaval lleno de color y vida
Una de las animaciones más célebres de la ciudad es el Carnaval que acrecienta ampliamente la reputación de la ciudad con sus carrozas, sus grandes cabezas en papel maché y el rey de las mascaradas. 

Oficina de Turismo
5 Promenade des Anglais - 06000 Nice
Tel: 00 33 492 14 46 17
FAX: 00 33 492 14 46 49
www.nicetourisme.com

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.