Domingo, Abril 23, 2017
Hotel Windsor Nice

Hotel privilegiado para los amantes del arte contemporáneo

Situado en el corazón de Niza, el Hotel Windsor Nice es un alojamiento privilegiado para los amantes del arte contemporáneo, ya que gran parte de sus habitaciones cuentan con una decoración exclusiva creada por artistas de renombre como Ben, François Morellet, Varini, etc.
Propiedad de la familia Redolfi durante más de 60 años, el hotel ofrece una atmósfera especial en un entorno original y romántico. Por las mañanas, el Hotel Windsor Nice sirve un desayuno bufé en la elegante zona de comedor o en el jardín. Además, ofrece platos de cocina tradicional y los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar salón o relajarse junto a la chimenea en invierno.

Sus instalaciones y servicios son sus mejores cartas de presentanción con una piscina al aire libre, sauna y gimnasio con baño turco y servicio de masajes, entre otras muchas comodidades para sus visitantes. También podrán contar con acceso a Internet Wifi gratuito en todo el edificio, incluidas sus dos salas de reuniones y conferencias, que además de albergar reuniones de empresas, se utilizan comunmente para eventos especiales y banquetes de fiesta.

El Hotel Windsor Nice también se caracteriza por sus amables empleados, que desde la recepción estarán a su disposición las 24 horas.
Este hotel ocupa un edificio del siglo XIX y se encuentra en el centro de Niza a 500 metros de la playa y del paseo Promenade des Anglais. La Vieille Ville de Nice se encuentra a 950 metros, mientras que la estación de tren Gare de Nice-Ville está a 800 metros. Sin duda, un lugar único y bien ubicado en el que pasar una estancia inolvidable en la ciudad de Niza.

Hotel Windsor NICE
11 Rue Dalpozzo, 06000 Nice
Tel: 00 33 4 93 885 935
www.hotelwindsornice.com

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.