Martes, Marzo 28, 2017
INTERNACIONALIZACIÓN

El Grupo B2 Sport inaugura nuevas instalaciones que le permiten seguir careciendo

Villanueva, en las nuevas instalaciones del Grupo B2 en Medina del Campo.Villanueva, en las nuevas instalaciones del Grupo B2 en Medina del Campo.El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de la Junta descubrió una placa conmemorativa y visitó las instalaciones de la compañía, en las que desempeñan su trabajo medio centenar de personas

El Grupo B2 Sport inauguró el pasado 25 de marzo sus nuevas instalaciones en Medina del Campo, donde la compañía vallisoletana, líder nacional en la fabricación de equipamientos deportivos, ha invertido más de cinco millones para ampliar su horizonte empresarial y dar empleo a medio centenar de trabajadores. Tomás Villanueva, vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, descubrió una placa conmemorativa y fue el encargado de inaugurar oficialmente la fábrica de Grupo B2 Sport.

Más de un centenar de invitados, con alcaldes procedentes de todo el territorio nacional, disfrutaron de una jornada, en la que todos los asistentes pudieron comprobar en primera persona las nuevas y vanguardistas instalaciones del Grupo B2 Sport, que dota de equipamientos al 75% de los colegios que conforman la estructura educativa a nivel nacional.

Grupo B2 Sport
Grupo B2 Sport es un grupo empresarial de eminente carácter familiar que nació en 1972 y que cuatro décadas después puede presumir de ser la primera referencia a nivel nacional en la fabricación de equipamientos deportivos, con una facturación. Con más de cincuenta empleados y unas instalaciones de 50.000 metros cuadrados de terreno a cielo abierto y más de 12.000 metros cuadrados bajo techo, Grupo B2 Sport ha dado un enorme paso adelante con su asentamiento en Medina del Campo, donde la compañía ha invertido más de cinco millones de euros para poner punto y seguido a su ambicioso proyecto empresarial, centrado ahora en la expansión internacional.

Grupo B2 Sport tiene una experiencia exportadora de más de quince años y ha dotado de equipamientos a zonas tan diversas del planeta como China, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Qatar, Irak o Portugal.

Además de equipar al 75% de los colegios de toda España, la compañía vallisoletana ha montado todos los equipamientos deportivos que forman parte de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas y los dos pabellones que ha levantado el Gobierno norteamericano en la Base Naval de Rota. Son dos ejemplos de algunos de sus proyectos más destacados.

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.