Martes, Marzo 28, 2017
TRANSPORTE

Alitalia se une al programa de Air France y KLM dedicado a la pyme

Las pequeñas y medianas empresas afiliadas a BlueBiz tendrán una importante reducción en los costes de sus presupuestos de viaje

Un año después del lanzamiento del programa corporativo de Air France y KLM para pequeñas y medianas empresas, Alitalia se une al mismo para ofrecer más ventajas a sus clientes.

Las empresas afiliadas a BlueBiz pueden ahorrar o utilizar Blue Credits (puntos) en la red completa de estas tres compañías europeas (Air France, KLM y Alitalia), lo cual resulta una reducción importante de los costes de las empresas en sus presupuestos de viaje.

En lo que respecta a la acumulación de Blue Credits, la empresa afiliada al programa puede acumular Blue Credits cada vez que uno de sus empleados viajan con Air France, KLM o Alitalia. Los Blue Credits tienen una validez de 24 a 36 meses y se conceden dependiendo del trayecto y de la clase de reserva. Para que los Blue Credits sean acreditados a la empresa sólo tiene que indicar su número de cuenta BlueBiz al hacer su reserva.

Además, los socios de Flying Blue, el programa de fidelidad de Air France y KLM, siguen acumulando Millas cuando viajan con Air France o KLM. Igualmente los socios de Alitalia siguen acumulando millas con el programa Millemiglia.
Los Blue Credits se pueden convertir en billetes de premio y en un ascenso a clase superior en todos los destinos de la red de Air France, KLM y Alitalia aplicando un baremo sencillo: 1 Blue Credit es equivalente a 1 euro. Cualquier empleado de la empresa puede beneficiarse de estas primas.

La afiliación
Afiliarse es sencillo y gratuito, sin que se requiera haber realizado un mínimo de viajes al año. La inscripción es válida durante un periodo mínimo de dos años, y después cuando alguno de los empleados continúe viajando.
“Las pequeñas y medianas empresas buscan un programa fácil de usar permitiendo ahorros adicionales en el presupuesto de sus viajes en avión. Al incorporarse Alitalia, el programa Blue Biz ofrece a las pymes más posibilidades de ahorros en el conjunto de sus redes y asociados” ha afirmado Tjerk Heukelom, director comercial de Air France KLM para la Península Ibérica.

Para beneficiarse de BlueBiz, las empresas pueden contactar con su agencia de viajes habitual o directamente con Air France KLM o Alitalia. Todos los servicios ofrecidos a los socios de BlueBiz (afiliación, gestión de perfil del cliente, consulta y gestión de la cuenta, utilización de sus premios…) están disponibles 24 horas los 7 días de la semana en la web www.airfrance.es, www.klm.es o www.alitalia.com.

Global Meetings
Con el fin de responder a la creciente demanda de los organizadores de ferias y congresos, Air France y KLM han lanzado en España Global Meetings, una solución on-line que permite a los participantes individuales en este tipo de eventos reservar sus vuelos y obtener descuentos de hasta el 10% de la tarifa publicada. Con sólo registrar su encuentro en la página web, los organizadores de ferias y congresos, ya sean agencias de viajes, empresas u OPCs (Organizadores Profesionales de Congresos) obtienen condiciones especiales aplicables al evento.

Por su parte, los participantes obtienen descuentos con validez desde 5 días antes a 5 días después del evento, y la posibilidad de acumular millas Flying Blue.

“Con Global Meetings Air France y KLM ofrecen la solución más completa del mercado para el transporte aéreo de pasajeros individuales en ferias y congresos. Su acogida por parte de los profesionales del sector está siendo muy buena, ya que es la primera vez que se lanza al mercado un producto de este tipo”, resalta en unas declaraciones Sylvain Grados, director de Ventas de Air France KLM España.

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.