Jueves, Junio 29, 2017
Vigilancia

Grupo Norte Seguridad vigilará diez plantas industriales de Leche Pascual

La compañía incorporará a setenta empleados más a su plantilla para garantizar la calidad del servicio. El crecimiento de Grupo Norte Seguridad se sitúa por encima del 50% respecto al año anterior. El Grupo ya tiene presencia en 29 provincias gracias a sus 48 delegaciones.

La compañía Grupo Norte Seguridad será la encargada de vigilar diez plantas industriales de Leche Pascual en España tras conseguir la adjudicación de un importante contrato por valor de 1.370.000 euros anuales, que será prorrogable con el acuerdo de ambas partes y que incluye los servicios de vigilancia y seguridad en las dependencias de Barcelona, Tarragona, Huesca, Aranda de Duero (2), Madrid, Córdoba, León y Segovia (2).

Los medios humanos que Grupo Norte pone a disposición de las empresas para las que trabaja están adaptados a las demandas y necesidades concretas que requiera el cliente.

En este caso, la puesta en marcha del operativo en las fábricas adjudicadas permitirá incorporar a la plantilla a un total de 70 vigilantes que garantizarán en todo momento la calidad en la prestación del servicio. El plan de trabajo diseñado por Grupo Norte Seguridad para afrontar con éxito una nueva etapa marcada por la expansión y la captación de importantes y sólidos clientes, como por ejemplo Leche Pascual, está permitiendo cumplir con acierto las previsiones presupuestarias. De hecho, y tal como señala el director general de la compañía, Alberto García de Castro, “estamos creciendo en cifras superiores al 50% respecto al mismo periodo del año pasado y afrontamos los próximos meses con un comedido optimismo pero también desde la responsabilidad de estar presentes en nuevos segmentos y con una creciente cartera de clientes relevantes”.

Los últimos contratos obtenidos, entre los que destacan los prestados a Metro Madrid, Campofrío y Leche Pascual, “suponen un paso muy importante para el proyecto de Grupo Norte Seguridad en España, demostrando que allí donde prestamos el servicio, existe una fidelidad por parte de nuestros clientes y nos sentimos comprometidos y valorados”, explica Alberto García, quien añade “en esta coyuntura económica es fácil dejarse tentar por las soluciones fáciles, pero hay que tener en cuenta que lo que aporta valor añadido y confianza a una empresa es su servicio. La excelencia es nuestro factor diferencial”.

El crecimiento de la división de Seguridad de Grupo Norte, unido al fuerte desarrollo de las compañías de Limpieza, Externalización o Trabajo Temporal, permiten que hoy Grupo Norte se haya convertido en una de las principales empresas de servicios, con 48 delegaciones y la presencia en 29 provincias.

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.