Lunes, Octubre 23, 2017
COMERCIO ELECTRÓNICO

Amazon arrancará en España entre el 14 y el 15 de septiembre

Amazon prepara una cita con la prensa española para el 14 de septiembre, donde se podría anunciar la llegada de los servicios de la prestigiosa tienda online a España.

La tienda online estadounidense de música, libros y tecnología ya está presente en cuatro países europeos, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, pero faltaba España para que la empresa pueda dar un paso adelante en su expansión. Junto a este anuncio podría hacerse oficial el lanzamiento mundial de su rumoreado 'tablet' propio, ya que el horario previsto de la rueda de prensa, las 17.00, es el que escogen compañías como Apple o Facebook para hacer presentaciones mundiales, que coincidan con Estados Unidos por la mañana y parte de Europa por la tarde.

A falta de los datos oficiales que ofrezca Greg Greely, vicepresidente de la División Europea de Amazon, el próximo miércoles la compañía podría haber llegado a un acuerdo con la empresa de mensajería MRW, con lo que ya dispondría de la infraestructura suficiente para distribuir los artículos por la península y así comenzar su actividad en nuestro país. Un mercado con 500 millones de castellanohablantes como potenciales clientes no podía ser ignorado más tiempo.
Todo apunta a que la quinta tienda europea abrirá sus puertas el 15 de septiembre, aunque los electrónicos tendrán que esperar, lo que implicaría un retraso mayor de la llegada de su lector Kindle en nuestro territorio.

Amazon ya ha negociado con editoriales españolas para hacerse con el stock necesario para dar sus primeros pasos en España. Ahora sólo falta averiguar si los gastos de envío seguirán siendo gratis para compras del Reino Unido o si se elimina esta política para forzar a los usuarios españoles a comprar en la versión nacional.

 

FUENTE: Laverdad.es

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.