Martes, Marzo 28, 2017
INAUGURACIÓN OFICIAL

Basque Culinary Center abre sus puertas el próximo lunes entre una gran expectación

El acto matinal, que se celebrará a las 12:00 horas, reunirá a más de 200 invitados del mundo institucional, empresarial, universitario, tecnológico y de la cultura. En el acto de tarde se darán cita 200 invitados del sector gastronómico y un número importante de personas que han colaborado en el diseño y puesta en marcha de proyecto a lo largo de estos 4 años.

Comienza la cuenta atrás. El próximo lunes 26 de septiembre, Basque Culinary Center se inaugurará oficialmente. Abrirá sus puertas a la sociedad después de año y medio de obras y cuatro años de diseño y puesta en marcha de proyecto. Y lo hará con dos actos. El acto institucional, que se celebrará a partir de las 12:00 la mañana y al que acudirán alrededor de 200 invitados del mundo institucional, empresarial, universitario, tecnológico y de la cultura. Y el acto que tendrá lugar esa misma tarde, a partir de las 19:30 horas y que reunirá a otras 200 personas del sector gastronómico, así como a un número importante de personas que han c0aborado en el diseño y puesta en marcha del proyecto durante estos años.

Dos actos con los que los responsables del proyecto gastronómico que ya es referencia a nivel estatal, quieren dar la bienvenida a toda la sociedad a las entrañas del Basque Culinary, a sus fogones, a sus cocinas. Dos actos en los que celebrar que después de cuatro años de trabajo duro, la Fundación de Basque Culinary quiere celebrar el salto de la gastronomía y las artes culinarias a la universidad con un proyecto emblemático en el que la formación gastronómica y la investigación se darán la mano.

Cocineros de País Vasco y Navarra elaborarán cada uno un plato para todos los invitados. Además, los invitados podrán degustar distintos productos de toda España.

Entre los cocineros encargados de elaborar el menú del día se encuentran:

Bixente Muñoz
Josean Merino
Juan González
Iñigo Orla
David Yárnoz
Josean Mtez. Alija
Fernando Canales
Alvaro Garrido
Xabi Díez
Aizpea Ohianeder
Dani López
Patxi Eceiza
Iñaki Moya
José Maria Arbelaitz
José Ramón Piñeiro

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.