Jueves, Noviembre 23, 2017
HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE

La FER y la Asociación contra el Cáncer acuerdan luchar contra la enfermedad

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la Asociación contra el Cáncer de La Rioja han firmado hoy, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, un convenio de colaboración para “sumar esfuerzos en la lucha y prevención de esta enfermedad”, según ha informado la patronal riojana. El acuerdo marco ha sido suscrito por el presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y la presidenta de la Asociación contra el Cáncer, Divina López.
Por medio de este acuerdo ambas entidades se comprometen a “realizar campañas de información y divulgación dirigidas a las empresas y los autónomos riojanos, teniendo en cuenta que la enfermedad del cáncer también afecta a la actividad de las empresas”.

En este sentido, la FER colaborará en la difusión de las campañas que realice la AECC, así como en la realización de jornadas, charlas y talleres, con la finalidad de extender la cultura de la prevención y los hábitos saludables entre las empresas.

Además, la organización empresarial “se compromete a difundir las diferentes formas de colaboración que las empresas riojanas pueden desarrollar en favor de la Asociación contra el Cáncer, como son programas de prevención entre los trabajadores, beneficios fiscales por aportaciones, el fomento de la salud, la posibilidad de asociarse, entrega de donativos o voluntariados corporativos, entre otras. Todas ellas son formas en las que las empresas pueden colaborar en el marco de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa”. Por su parte, la AECC declarará a la FER “Empresa Solidaria”.
Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.